Manualidades

Papel de regalo con sellos navideños

Este año he decidido ser un poco más creativa con el empaquetado de los regalos de Navidad. Ya que había hecho algunos sellos de temática navideña como os enseñé aquí, decidí darles uso.

Envolví el regalo (un DVD) en papel kraft.

Saqué mis sellos y mis tintas. Usé colores un poco fuertes para que se vieran bien sobre el fondo marrón. Terminé con un poco de cinta y una etiqueta para escribir el nombre, para la cual dejé el espacio de antemano. P1130412_副本El segundo lo hice de manera diferente: ¡haciendo un árbol de navidad! Lo más difícil fue hacer el paquete bien, ya que la forma del regalo no era geométrica. Le di la vuelta por la parte plana y decidí hacer un árbol con tinta verde y una esponja.

El invento de la esponja no salió tan bien como esperaba… por lo que recurrí a usar directamente la tinta, aplicando los bordes para hacer el contorno:Después usé mis sellos para decorar mi árbol. El papá noel en vez de la estrella en todo lo alto, los regalitos a los pies del árbol, y los demás para decorar el interior. También aproveché un pequeño sello de cupcake.P1130420_副本  Creo que ambos paquetes han quedado bien originales con estos sellos. Tengo ganas de probarlos en otros proyectos.  P1130424_副本¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a usar sellos para vuestros paquetes?

3 comentarios en “Papel de regalo con sellos navideños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s