Papelería

Últimas cartas enviadas y recibidas

Tengo un retraso enorme con algunas de estas cartas, de hecho varias tienen varios meses… pero es cierto que cuando tengo tiempo y motivación, y me siento a escribir un poco, decorar el sobre, añadir algún detallito… me siento realizada. Debería hacerlo más, pero ahora con el lío de la boda y otros proyectos de por medio, las cartas están un poco en segundo plano.

dsc01321_%e5%89%af%e6%9c%ac dsc01325_%e5%89%af%e6%9c%ac

Esta tarjeta de cumpleaños dulce y el cuaderno que yo misma tuneé fueron para mi amiga Sandra de Barcelona. Es un cuaderno simple pero quería decorarlo de manera especial para que cuando tomara notas en clase fuera alegre. 🙂

dsc01326_%e5%89%af%e6%9c%ac dsc01392_%e5%89%af%e6%9c%ac

Después preparé un paquete para mi amiga Saira de Hong Kong. Siempre nos envíamos un montón de cositas, es una niña encantadora que piensa mucho en mí y tengo la sensación de no compensar lo que me manda. Así que le incluyo cosas típicas como tés y caramelos, y varios detallitos como postales o cosas hechas por mí.

  dsc01419_%e5%89%af%e6%9c%ac

Ella a cambio me suele surtir de muuuuuchos productos de manualidades, pegatinas y papeles monísimos (¡que luego me da pena utilizar!). Recientemente le he enviado otro paquete por su boda en el que he incluido un libro de recetas que yo misma he personalizado. Busqué un libro básico y luego le añadí los separadores laterales y unos adornos al principio y final.

dsc01724_%e5%89%af%e6%9c%ac dsc01726_%e5%89%af%e6%9c%ac

Os enseño también una tarjeta hecha a mano por una amiga para anunciarnos que esperaban un bebé. Me pareció de lo más original 😀 Dentro había un mensajito y una foto de la ecografía. ¡Creo que le voy a copiar la idea!

dsc01778_%e5%89%af%e6%9c%ac

Y por supuesto, también hemos enviado y dado en mano las invitaciones de la boda. Pero por ahora no os la quiero enseñar 😉 Os dejo con la parte trasera, donde estampé el sello que hice como logo. Me costó la misma vida hacerlo pero estoy muuuuy satisfecha con el resultado. ¡De hecho lo voy a usar todo lo que pueda!

dsc01420_%e5%89%af%e6%9c%ac

Y eso es todo por ahora. Estoy pendiente de terminar varias tarjetas (las publicaré en el blog, que lo tengo un poco abandonado) y otras cartas antes de final de febrero así que las pondré aquí pronto.

3 thoughts on “Últimas cartas enviadas y recibidas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s