Blog

Sorteo 8º aniversario del blog

Parece mentira que este blog ya tenga 8 años. Ha cambiado mucho desde entonces, y yo con él. O más bien debería decir lo contrario, él ha evolucionado a lo largo del camino que he ido recorriendo. En estos últimos meses le he dado un buen cambio, he hecho una limpieza en condiciones de contenido y he intentado mejorar la estética y los artículos. Este humilde blog tiene más de 500 seguidores en WordPress. Me parece increíble (¡muchas gracias a todos!). Así que para celebrar todo este camino recorrido juntos, he decidido sacar algunas de mis “joyas” japonesas y regalároslas con este sorteo.

 

¡Algunos de estos productos llevan más de 10 años conmigo! Al principio me gustaba mucho coleccionar cosas monas, como cuadernitos y pegatinas, ¡pero me daba pena utilizarlas! Las he guardado con mucho mimo sin darme cuenta de que en realidad no las utilizaría nunca 😦 Además, con las mudanzas una se da cuenta de que no tiene sitio para todo lo que quisiera… Así que he decidido regalarlas ¡a alguien que quiera usarlas de verdad!

Todos los productos vienen de Japón, comprados en Europa, Estados Unidos o el mismísimo Japón. Algunos son regalos de amigos que saben que me encanta todo lo kawaii, otros son compras que he realizado yo misma.

A continuación o detallo qué es cada cosa:

  1. Set de regalos de revistas Nakayoshi y Ribon: etiquetas para regalos, mini tarjetas postales (que se doblan), juego de muñeca recortable con pegatinas de ropa y complementos (me encanta, tengo otro que me he quedado yo ;). Las compré en varios salones del manga, sobre todo el de Jerez pero puede que alguno sea del de Barcelona (2005).
  2. Caja plegable de costura. En realidad podéis guardar lo que queráis. Para guardar papeles o para un regalo. Esta la he usado un poco pero está en muy buen estado.
  3. Set de pegatinas (más de 100!) y páginas de agenda. Las pegatinas son de todo tipo, con emoticonos, etiquetas para el nombre, diferentes series manga y anime… Son ideales para decorar agendas o cartas.
  4. Kit de Hello Kitty oficial (chapita, vaso de plástico, pegatina brillante, regalos de mi amiga japonesa) + Gomas de borrar en forma de té matcha y dorayaki (la bandeja no es de goma) + Pinza de papel de Tamagotchi + Paquete de pañuelos de Doraemon (que compramos en Tokyo en 2013).
  5. Set de papel de origami de varios estampados y tamaños. Algunos lisos, otros estampados.
  6. Set de papelería: una funda de CD de The Gentlemen Alliance, una carpeta para tarjetas de visita de Ribon, un mini cuaderno de Animal Yoko (una especie de diario), y 3 cuadernos medianos. Todos son de packs de revistas de manga para chicas, que he ido comprando en salones del manga.


Si el formulario no carga, haz clic aquí.  El 16 de junio publicaré el ganador en las redes sociales y en al final de esta entrada.  ¡Buena suerte!

ACTUALIZACIÓN el 15/06 a las 22:30 -> la ganadora del sorteo es Mayte. Mañana lo publico en las redes y te envío un correo para tener tu dirección y enviarte el regalo.

1 thought on “Sorteo 8º aniversario del blog”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s