Personal

Un día especial: nuestra boda

A pesar de todos los malentendidos y los comentarios negativos que tuvimos antes de la boda, tengo que decir que el día no salió muy mal 😉 y lo disfrutamos mucho. Hubo ausencias importantes para los dos, hubo imprevistos y cosas que podrían haber salido, mejor, pero al fin y al cabo, lo esencial, que era hacerse esa promesa de unión y celebrarlo, lo cumplimos como campeones. Si pudiera volver a vivir el día de nuevo cambiaría un puñado de cosas, pero lo importante está ahí y no lo olvidaremos. Qué cansados estábamos, desde antes, y sobre todo después. Qué de momentos especiales. Qué de emociones. Qué de despistes, jajaja.

Como yo soy así de sosa, no quise que me hicieran fotos en la preparación. No quería ponerme nerviosa, prefería hacer mis cosas tranquila. Quedamos en descubrirnos en la puerta de nuestro edificio e ir andando hasta el ayuntamiento. Mi idea se fue al garito porque tuve un problemilla con el vestido, así que después de vernos por primera vez, tuvimos que coger el coche porque íbamos tarde.

Creo que fue el momento más estresante de todo el día. Salir del coche con todo el mundo esperando a la puerta del ayuntamiento… fue un subidón. Ni siquiera recuerdo las caras de la gente, fue como un torbellino. Al llegar fuimos directamente dentro, la alcaldesa nos esperaba y fue con nosotros hasta la sala. Para la música elegimos esta canción de la banda sonora de la película Kimi no wa:

La ceremonia fue corta. No somos creyentes de ninguna fe, así que el ayuntamiento era más que suficiente. Tras las lecturas civiles obligatorias, firmamos el acta de matrimonio junto a nuestros testigos, y después nos intercambiamos las alianzas con un pequeño discurso que cada uno había preparado. Aunque con la emoción y las lágrimas creo que no se entendió mucho lo que dije, jeje. Al final mis amigas de la universidad me leyeron un texto que habían preparado, fue una grata sorpresa. Esta es la canción que pusimos para el intercambio de votos:

Tras salir del ayuntamiento y saludar a los invitados, nos fuimos directamente a la finca, donde pudimos empezar el cóctel de bienvenida. Algunos de nuestros invitados solo venían para el cóctel, así que intentamos ver a todos un poco. Mientras ellos disfrutaban de los aperitivos y el grupo de música en directo, nosotros nos hicimos algunas fotos de pareja. Esta es una de las actuaciones del grupo Tezka Project, grabadas por el DJ:

Y después nos hicimos fotos de grupo con todos los invitados. Hicimos diez grupos para simplificar las cosas.

Después fuimos a comer. Elegimos un menú con varios platos así que fue un poco largo. Por lo menos yo estaba ya harta de estar sentada. Hubo varios momentos emotivos, con vídeos y actuaciones, incluso bailamos un pasodoble a mitad de la comida. A partir de aquí no hay fotos oficiales, pero tengo algunas que me han enviado ciertos invitados. Además yo hice varias con mi Instax mini ¡pero se me olvidó capturar algunos invitados!

Y poco a poco la gente se fue yendo a la cama. Habíamos preparado dónde dormir en el recinto, y la mayoría se pudo quedar a dormir. Creo que nosotros nos acostamos sobre las 3 de la mañana. Algunos invitados se tuvieron que ir antes del desayuno que preparamos por la mañana (les preparamos un picnic para llevar). Dormí apenas 4 horas ya que teníamos cita a las 7 y media en la panadería para recoger el pedido de pan y dulces. Fue súper intenso, ya que luego tuvimos que quitar toda la decoración y limpiar lo que nos quedaba, transportar el resto de bebidas y comida… un trabajazo enorme. Pero con la recompensa de haberlo pasado genial y ver que la gente se lo pasó bien.

Para dentro de 10 años, nos organizamos otra 😉

13 thoughts on “Un día especial: nuestra boda”

  1. ireneee. Soy tu prima conchi… Me ha encantado leer cómo fue tu boda y siento muchisimo no haber asistido… para la de los años me apunto!!! Muchos besos e ibas guapisima^^

    Enhorabuena!!!

    Me gusta

  2. Bravo, bravo! (no hay emojis aquí para aplaudir) Muy guapos, ambos, y por lo que cuentas, la celebración hermosa y emotiva, me alegro mucho. Ya te lo dije en otra foto, pero tu ramo es una pasada!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s