Papelería

Regalos perfectos para los amantes del papel y los libros

Básicamente podría haber titulado esta entrada “regalos perfectos para mí misma”, pero sé que hay otras personas con el mismo síndrome que yo que adora los artículos de papelería y libros monos. Bueno, como últimamente solo quiero usar mi dinero de manera responsable, es muy duro elegir qué comprar realmente y por eso voy a esperar una ocasión especial.

 

642 things to write about me

Si te gustan los diarios pero te da pereza escribir mucho o no encuentras los temas adecuados, en este cuaderno creativo tienes 642 ideas, preguntas o temas relacionados contigo y tu vida sobre los que reflexionar y escribir. Me encanta la presentación y la estética interior. Existe una versión con temas cortos (aquí) y la original con temas de toooodo tipo, no solo personales (aquí). No sé cuál eligiría…

Letters to my future self

Este producto lo descubrí en Nueva Zelanda y me pareció de lo más original. Existe toda una colección pero el principio es el mismo: escribir cartas y guardarlas en una cápsula del tiempo. Cada una viene ya en su papel (que se dobla para convertirse en sobre) y tiene un tema concreto sobre el que escribir. Es genial para personas jóvenes y adolescentes, que leerán las cartas unos años más tarde y podrán atesorar recuerdos y consejos de su yo del pasado. Hay versiones para escribir a sus hijos o sus amigos…

365 days of art

Qué mejor manera de potenciar tu creatividad que con un diario artístico en el que explorar diferentes estilos y técnicas, y descubriendo el artista que llevas dentro. Las actividades están bien explicadas y son variadas, no te da para aburrirte. Lo prefiero a cuadernos de colorear porque las tareas son todas distintas y se aprende, no solo relaja.

Christmas paper lover’s book

Si te gustan el papel, las manualidades y el espíritu festivo de la navidad, ¡este es el libro perfecto para ti! Hay infinidad de proyectos creativos recortables, adornos de árbol, pegatinas y papeles de envolver, que te pondrán manos a la obra rápidamente. Definitivamente, este está en mi lista. Solo está disponible en la tienda oficial de la marca, y si os creáis una cuenta por email recibiréis un descuento para vuestra primera compra.

Agenda anual (semana vista) sin fecha

Esta es la agenda que tengo para 2019 y me encanta no solo por los estampados florales tan bonitos que tiene, sino porque puedes personalizarla tú misma con el año que elijas. Hay trece meses y el único problema es que la semana empieza por domingo. Si eso te da igual (te acostumbras, mi agenda de este año también es así) es perfecta, o puedes ignorarlo y hacer como que empieza en lunes (es lo que voy a hacer este año, a ver qué tal). Yo tengo la de fondo blanco con flores naranja, ¡y me encanta!

Kit para tener tu propia biblioteca

Casi muero al descubrirlo. Con tus fichas y tu sello de fecha podrás llevar al día los libros y préstamos de tu propia biblioteca particular. Es el regalo perfecto para aquellos con una gran colección de libros que siempre los van prestando… y perdiendo. Aquí para comprar la recarga de tarjetas por si se te acaban.

Plantilla para escribir direcciones 

Para escribir las direcciones en los sobres con líneas bien rectas y letras uniformes.

Lapicero de efecto cobre

El toque perfecto para un escritorio moderno y elegante al mismo tiempo.

No sé si estos productos en concreto os gustan, ya os digo que son los que he elegido según mis gustos, pero creo que son regalos simpáticos para amigos a los que les gustan la papelería bonita en general. Todos los enlaces son de Amazon excepto uno, por si podéis aprovechar las ofertas de estos días. Un truco que yo he usado un par de veces es inscribirme al período de prueba (30 días) gratuito del programa Prime para aprovechar los envíos gratis o más baratos según lo que compres y muchísimo más rápidos!! (es muy fácil desabonarse luego, yo nunca he tenido problema y he usado varias cuentas sin pagar). ¡Clicad aquí si os interesa!

3 comentarios en “Regalos perfectos para los amantes del papel y los libros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s